VII Encuentro de Jóvenes Cofrades del Domingo de Ramos

Será el próximo 3 de Febrero en la Hermandad del Transporte

El próximo sábado 03 de febrero de 2018 en las instalaciones de la Hermandad del Transporte se celebrará el VII Encuentro de Jóvenes Cofrades del Domingo de Ramos.

Iniciativa que surgió hace cinco años, ha vivido como la jornada añadió una Hermandad a la nómina y como los jóvenes cada vez acuden con más fuerza y motivación a dicho encuentro, lo que podemos decir que los encuentros se encuentran consolidados y empiezan a ver sus frutos en los fuertes lazos de unión y cooperación que han creado nuestros jóvenes. 

La Hermandad del Transporte ha tenido a bien acoger dicho encuentro en sus instalaciones para dar a conocer a todos los jóvenes presentes los actos que se celebrarán durante la celebración del 800 aniversario de la orden mercedaria, a lo que ha incluido dicho acto del sábado 03, dentro de agenda. 

El VII Encuentro, como viene siendo habitual, comenzará con una recepción de todos los asistentes, división en varios grupos por edad, en la que se realizaran actividades, coloquios y visitas a las dependencias de la Hermandad, con la celebración de la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de La Merced a las 13:00, subida al camarín de la Patrona de la Ciudad, para posteriormente concluir con el balance del día en las dependencias de la Casa de Hermandad. 

Es por ello por lo que invitamos a todos los jóvenes de las seis Hermandades que hacen su Estación de Penitencia en la jornada del Domingo de Ramos, que tengan desde los 6 hasta los 25 años a acudir a las 11:00 del sábado 03 de febrero a la casa de Hermandad del Transporte en la Calle de La Merced,  todos los que han venido alguna vez, saben lo satisfactorio que es y a los que nunca han venido, no te avergüences, es la ocasión perfecta para conocernos y conocer a muchos jóvenes jerezanos con tus mismas inquietudes. Os esperamos!!