Regreso tras restauración de Confortación

El Solemne Besamanos será el 11 de Marzo

Cada día, a cada momento del año, el Señor Orante en Santo Domingo, nos ofrece, en su Majestad postrada en tierra, sus benditas manos. Son muchísimas las personas que la mesan y acarician, impregnándoles de devoción y súplica, día tras día. 

Sin embargo, hay tan sólo un fin de semana al año, el del cuarto domingo de cada cuaresma, más aun ante este mes y medio de  su ausencia para su restauración, el que tenemos la oportunidad de corresponder a nuestra Santísima Madre. Ella que tanto nos quiere y nos escucha día tras día, que es nuestra alegría y consuelo, nuestro amor y nuestro anhelo, nos aguarda en esa cita anual, para que postrándonos ante Ella y regalarle un beso por todo cuanto nos da. Y esa cita es este fin de semana. 

Pronta es la hora de tener de nuevo a nuestra Madre, Confortadora de nuestros desvelos, entre nosotros, espléndidamente restaurada gracias a la intervención de los restauradores, Fabián Pérez Pacheco y Eva Morata Plá de Ars Nova Restauraciones. Es más con ello y entre todos los hermanos, hemos venido a  contribuir con el mantenimiento del rico patrimonio que nos legaron nuestros antecesores y sobre todo,  a cumplir con nuestro compromiso, particular y especialmente, con los Padres Dominicos, valedores de esta preciosísima y bendita imagen.

No dejes pasar esta cita, es este domingo 11 de marzo, el solemne Besamanos a María Santísima de la Confortación, ya restaurada, de modo que también ese domingo tendremos  Santa Eucaristía de hermandad a las 13.00 horas donde todos sus hijos, agradeceremos que este de nuevo con nosotros. Se clausurara el besamanos a las 21.00, con el canto de la Salve.

 Aprovechamos para comentaros que el lunes comienza el reparto de PAPELETAS DE SITIO, siendo las FECHAS DE REPARTO del 12 a 22 de marzo de 20:30 a 22:00 horas 

No varían las cuotas de años anteriores.

Recordar que junto a la limosna de la papeleta de sitio hay que aportar un kilo de alimentos o su equivalente económico para los más necesitados (Campaña “El Tercer Paso). 

Igualmente, se tomará en consideración cualquier solicitud del hermano que no pueda afrontar sus obligaciones estatutarias al respecto, previo traslado al Sr. Hermano mayor o miembros de la Junta de Gobierno designados para la expedición de las papeletas de sitio o/y Diputado Mayor de Gobierno, tanto en la cuota como en la fecha establecidas para el reparto.