Toda la información de la Semana Santa de Jerez

Radio en directo

Pau seguirá al frente de Misión y cambio de vestidor

Pau seguirá al frente de Misión y cambio de vestidor

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha nombrado como vestidor de María Santísima del Silencio a Don José Carlos Gutiérrez

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha nombrado como vestidor de María Santísima del Silencio a Don José Carlos Gutiérrez, sustituyendo así a D. Juan Guede, el cual llevaba encargándose de esta bendita tarea desde los comienzos como Agrupación.

Desde estas líneas solo nos salen palabras de cariño hacía Juan, quien ha venido desarrollando un grandísimo trabajo con Nuestra Madre y al que estaremos siempre muy agradecidos. En Picadueñas tendrá siempre su casa.

A su vez, damos la bienvenida a José Carlos a nuestra familia misionera y le deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura. Que María Santísima del Silencio lo ilumine en este camino.

Por otra parte, reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, en la pasada noche del 13 de septiembre, se decide la continuidad de Don Manuel Monje Virués al frente del paso de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora para la Semana Santa de 2019.

Agradecer una vez más su dedicación y buen hacer para con la Hermandad y le deseamos todo lo mejor en esta próxima Semana Santa.